Floqq icon

Floqq

2.0.1 para iPhone

Realiza todo tipo de cursos de manera gratuita y completa

vota
0

449

1

Puntúa esta App

Si quieres aprender a programar, mejorar tus conocimientos de cocina tradicional o conocer un nuevo idioma, por ejemplo, Floqq es una herramienta con la que podrás realizar cursos de prácticamente cualquier ámbito sin necesidad de salir de casa y sin límites de tiempo para completar el temario.

El catálogo de Floqq cuenta con miles de cursos gratuitos y de pago ordenados por categorías que van desde el marketing online hasta la salud y el deporte, pasando por educación, idiomas, moda o incluso sexo; ofreciendo así un registro de un sinfín de temáticas diferentes. Las diferentes materias cuentan con la particularidad de que han sido creadas por expertos del sector y se han plasmado en vídeos, lo que te ayudará a comprender mejor ideas básicas o complejas de lo que estás aprendiendo.

Una vez que te inscribas a un curso, tendrás acceso a todos los temas que lo forman de manera que podrás ir realizando cada uno de ellos en función del tiempo que tengas o necesites para asimilar la información. Como todos los vídeos de Floqq están disponibles para ser descargados, podrás llevarlos contigo por si necesitas un repaso extra en cualquier momento y no quieres consumir tu tarifa de datos.

Por otro lado, un punto a tener en cuenta en Floqq es que todos los vídeos están enfocados de manera educativa por lo que no tendrás que navegar entre múltiples ficheros con información que no te interesa. Con la gran cantidad de opciones que Floqq te ofrece, podrás convertirte en un experto sobre cualquier materia empezando desde el nivel más básico gracias a la posibilidad de ir escalando en la dificultad de las materias.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X